CECyTE BC celebró la asignación de plazas docentes

MEXICALI, AGOSTO 3, 2021.- Tras concluir con el proceso de selección y en apego a los lineamientos de transparencia, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), celebró la asignación de 7 plazas docentes ofertadas para los municipios de Ensenada, San Quintín y Tijuana.

Lo anterior se llevó a cabo en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

Los aspirantes acudieron a las instalaciones del plantel Bellavista, ubicado en la ciudad de Mexicali, para formalizar su asignación laboral, donde en representación del Director General del CECyTE BC, Jorge Alberto Castro Boozo; el subdirector del Colegio en Zona Costa, Gilberto Ledón Ballesteros, dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la Familia Lince y les deseó mucho éxito al empezar este nuevo camino en sus carreras profesionales.

Ledón Ballesteros señaló que, ante un panorama de retorno a clases en modalidad semipresencial, intercalando entre clases virtuales y presenciales, en el que se requerirá del valioso apoyo de todo el personal, y en especial, del cuerpo académico.

Durante el evento, se procedió a tomar el registro, presentar la oferta de vacantes a los aspirantes, establecer los términos y acuerdos particulares, y finalmente, a la asignación de las plazas para los puestos de docencia.

Todos los candidatos participaron previamente en un arduo proceso de selección, en el que demostraron sus aptitudes, conocimientos y experiencia para desempeñar las funciones de docente o técnico docente en los diferentes campos disciplinares ofertados.

Mencionó que, dicho proceso es de carácter público y brinda certeza y transparencia en cuanto a la convocatoria, selección y asignación óptima de las plazas; con la garantía de que solo los docentes más calificados son quienes ocuparán dichos espacios a partir del inicio del Ciclo Escolar 2021-2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre