Detenidos presuntos agresores de policías en Tijuana reportó la Mesa de Seguridad 

TIJUANA, AGOSTO 22, 2021.- En seguimiento a una carpeta de investigación sobre agresión a oficiales de la Policía Municipal de Tijuana, se logró la detención de dos personas, a quienes les cumplimentaron órdenes de aprehensión por delitos de homicidio calificado en grado de ejecución con ventaja, ambos forman parte de un grupo generador de violencia.

El secretario de Acuerdos de la Mesa de Seguridad, Ramón Romo, informó que a través de operaciones de campo y en atención a una denuncia ciudadana en Tijuana, personal de la GESI, aseguró a Rodrigo «N» alias «El Erre», en una plaza comercial.

Abundó que Rodrigo «N», es originario de Sinaloa y que al momento de la detención se le confiscó 1 arma de fuego corta calibre «9mm», 9 cartuchos útiles, 1 cargador y un vehículo automotor; forma parte de un grupo generador de
violencia.

En el marco de la estrategia de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tijuana y Mexicali, se cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión a Cesar «N», Luis «N» y Manuel «N» por el delito de robo de vehículo.

Al corte de las seis de la mañana de este domingo (22 de agosto), la Mesa de Seguridad, reportó 2 homicidios en la entidad, de los cuales 01 se registró en Tijuana y 01 en el puerto de Ensenada.

El Instituto Nacional de Migración (INM) reportó a 532 personas en el Centro Integrador para el Migrante en Tijuana “Carmen Serdán” (345 mexicanos y 187 extranjeros) con una variación del +4% en comparación con el mes pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre