Dip. Manuel Guerrero se reúne con productores del Sector Vinícola del Valle de Guadalupe

Uno de los principales retos es asegurar el abasto de agua.

ENSENADA, AGOSTO 27, 2021.- Una reunión de trabajo para escuchar y empezar con una agenda en conjunto, se realizó entre el Diputado Manuel Guerrero Luna y los principales productores vitivinícolas de Baja California.

 

El Legislador, presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca, de la XXIV Legislatura comentó que la vinicultura es un orgullo y representa un símbolo en la región.

Señaló que será la primera de varias reuniones, comprometiéndose a buscar los mecanismos y gestiones ante las autoridades correspondientes para legislar y concretar proyectos en beneficio.

Uno de los principales retos que hay que trabajar, explicó, es el referido a asegurar el abasto de agua.

Ante ese contexto, Guerrero Luna expresó la necesidad de invertir y garantizar la reutilización del vital líquido.

Durante el diálogo, los productores de vino agradecieron al Legislador su visita y se comprometieron a seguir trabajando de manera colaborativa.

El Diputado del Distrito 01, indicó que una próxima reunión será con sus compañeros integrantes de la comisión, para que, al momento de la gestión y el apoyo, se obtenga el voto a favor de sus necesidades.

La charla se efectuó en la Vinícola «Las Nubes», con la presencia de: Víctor Segura Ceballos, Leonardo Torres, Rocío Amador, Fernando Pérez, Hans Backoff, Wenceslao Martínez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre