Diputado Juan Manuel Molina toma protesta a integrantes del Concejo Fundacional de San Felipe  

Será presidido por José Luis Dagnino López

MEXICALI, AGOSTO 19, 2021.- Este día los integrantes del Concejo Municipal Fundacional del Municipio de San Felipe, Baja California, rindieron protesta ante el Pleno del Congreso del Estado.

Fue el Presidente de la Mesa Directiva de la Vigésima Cuarta Legislatura, Diputado Juan Manuel Molina García, el responsable de llevar a cabo este procedimiento de Ley, en el recinto parlamentario Benito Juárez García de esta Soberanía.

Los ciudadanos que rindieron protesta de Ley y conforman el Concejo Municipal Fundacional del Municipio de San Felipe son:

Presidente: José Luis Dagnino López.

Síndico Procurador: Esperanza Valverde Zamorano.

Concejal Regidora: Ana Karime Dávila García.

Concejal Regidor: Francisco Carrasco Hernández.
Concejal Regidora: Josefina Cárdenas Villa.
Concejal Regidora: Azalhia Ivette Vargas Ramírez

Cabe destacar como antecedente que el dictamen 109 de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales validó la lista de los nombres de quienes reúnen los requisitos constitucionales y eran elegibles para integrar el Concejo Fundacional de este Municipio.

Mientras que el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, presentó a este Poder la propuesta de planilla para la integración de este Órgano Municipal.

La iniciativa de la municipalización fue presentada por el Diputado Juan Manuel Molina García y la Asociación Civil San Felipe Despierta, en la pasada Legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre