IMMUJER Brinda taller de arte terapia a jóvenes rosaritenses

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 31, 2021.-El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), brindó su primer taller de Arte-Terapia a jóvenes rosaritenses.

 

Israel Durán Natera, director de dicha institución del VIII Ayuntamiento, afirmó que ante esta instancia se observó una gran participación de jóvenes en el taller, por medio del cual se vincula el arte con la psicología, promoviendo en específico el amor propio.

El taller fue impartido por la psicóloga Dayana Sánchez, quien de forma entusiasta promovió la autoestima de los jóvenes y sus seguridades internas.

Durante el taller se visualizan temas como: la forma de expresión, vínculo emocional, estimulación de la creatividad, ampliación de sus conocimientos, desarrollo de la personalidad, vida sana y la satisfacción de disfrutar el arte.

Durán Natera invitó a la comunidad interesada para participar de las actividades que se hacen en su beneficio de manera continua; quienes pueden obtener mayor información a través de las redes sociales de IMJUVER Rosarito o dejando un mensaje vía WhatsApp al número telefónico 661-104-0129.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre