Instala Comisión de Desarrollo Metropolitano, Conurbación e Infraestructura, Comunicaciones y Transportes 

La inauguración estuvo a cargo del diputado Ramón Vázquez Valadez

MEXICALI, AGOSTO 19, 2021.- En el marco de la etapa de instalaciones de cada una de las 26 comisiones legislativas, este día le correspondió a la de Desarrollo Metropolitano, Conurbación, Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, que preside el diputado Ramón Vázquez Valadez.

El acto protocolario fue encabezado por el presidente de este organismo, quien fue acompañado por la secretaria, Evelyn Sánchez Sánchez, así como por el resto de los legisladores que conforman el mencionado órgano legislativo; Sergio Moctezuma Martínez López, Román Cota Muñoz, Gloria Arcelia Miramontes Plantillas y Claudia Josefina Agatón Muñiz.

Además, se contó con la presencia del presidente de la Mesa Directiva del Congreso, diputado Juan Manuel Molina García, así como por el representante del Poder Ejecutivo, Julio Felipe García Muñoz.

Antes de proceder al acto de instalación, el diputado Ramón Vázquez destacó que esta comisión legislativa tiene por enfrente una serie de tareas, que requerirán de todo el empeño de los diputados integrantes del órgano legislativo.

Citó a manera de ejemplo las vialidades en todo el Estado, que presentan daños a causa del constante uso, así como las obras en materia de servicios públicos, por lo que demandó el trabajo de todos los diputados que lo acompañan, a fin de atender los reclamos de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre