Instalación de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la XXIV Legislatura de BC

MEXICALI, AGOSTO 12,  2021.- Ante funcionarios y maestros este día se instaló la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, en la sala “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria”, en el edificio del Poder Legislativo, dicha comisión es presidida por la diputada Dunnia Monserrat Murillo López.

El legislador Moctezuma que forma parte de dicha comisión en calidad de vocal señaló “personalmente me he desempeñado como catedrático en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California en la ciudad de Tijuana, teniendo la oportunidad de incorporar al plan de estudios la materia de Derechos del Consumidor; los maestros desarrollamos nuestra actividad con vocación de servicio, ya que tenemos un compromiso con la comunidad estudiantil, de actualizarnos y actuar con versatilidad”.

Agregó que sus compañeras y compañeros diputados de esta XXIV Legislatura de Baja California escucharán , atenderán y resolverán las necesidades en el sector de la educación, ciencia y tecnología con eficacia.

Se buscará generar con eficiencia políticas públicas para aspirar a una educación de alta calidad.

Finalmente, felicitó y reconoció el trabajo de todos los maestros, ya que gracias a su arduo trabajo en las aulas, contamos con mujeres y hombres de bien.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre