Las puertas de la presidencia del Congreso del Estado estan abiertas para todos: Dip. Juan Manuel Molina

Mi prioridad es mejorar la atención y el servicio de esta Soberanía, aseveró

MEXICALI, AGOSTO 5,  2021.- Con el objetivo de implementar una política de puertas abiertas y fortalecer el trabajo diario en un ambiente de cordialidad, el Presidente de la Mesa Directiva de la Vigésimo Cuarta Legislatura de Baja California, Diputado Juan Manuel Molina García, del grupo parlamentario de MORENA, realizó un recorrido de presentación y acercamiento con los trabajadores del Poder Legislativo.

“Me interesa mejorar el servicio y la atención a los Bajacalifornianos. Ustedes son quienes conocen las necesidades y el funcionamiento, así que cualquier recomendación en aras de mejorar, siempre será bienvenida y considerada por la Presidencia del Congreso del Estado”, aseguró.

Molina García informó a los colaboradores de esta Soberanía que las puertas de la Presidencia están abiertas para todos. Recuerden que estamos para servir y atender las necesidades de la gente, declaró.

“Con voluntad se pueden hacer grandes cosas, el trabajo que ustedes realizan es de gran mérito”, afirmó

Durante su trayecto el diputado presidente visito las áreas de: Dirección de Procesos Parlamentarios; Unidad de Transparencia; Recursos Materiales; Consultoría Legislativa; Departamento de Recursos Humanos; Unidad de Contraloría Interna; Asuntos Jurídicos; Informática, Archivo, Comunicación Social, Dirección de Administración; Oficialía de Partes; Resguardo Parlamentario y Biblioteca.

El Diputado Juan Manuel Molina García, encabeza la Mesa Directiva del Primer Periodo de Sesiones de la XXIV Legislatura del Congreso de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre