Nueva Consul para Asuntos Públicos

TIJUANA, AGOSTO 30, 2021.- El Consulado General de los Estados Unidos se complace en informar que a partir de esta fecha ha sido oficialmente nombrada Cónsul para la Oficina de Asuntos Públicos del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, la Lic. Kim Scrivner, asignada a esta representación diplomática por los próximos tres años.

Como directora de la Oficina de Asuntos Públicos, la Cónsul Scrivner tiene bajo su responsabilidad la atención a medios de comunicación, asuntos culturales y académicos con jurisdicción sobre Baja California, Baja California Sur y Sonora.

Diplomática de carrera, Kim ha trabajado como Oficial para Asuntos Culturales en Estambul, como Vicecónsul en Bogotá, Oficial Asistente de Asuntos Culturales en Moscú y en Jordania.

Kim obtuvo su licenciatura en Inglés de la Universidad Brigham Young, Maestría en Artes en inglés del King’s College London, y un doctorado en estudios europeos de la Universidad College London, donde fue becaria de la Comisión Europea Marie Curie.

Kim llega a Tijuana de su previa asignación en Moscú, junto con su esposo y sus pequeños hijos. La Cónsul Scrivner releva en su cargo a la Cónsul Meghan McGill.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre