Personal de Sindicatura se capacita para brindar mejor atención.

TIJUANA, AGOSTO 10, 2021 – Con la finalidad de el desarrollo profesional y capacitación del personal a su cargo, la Síndica Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, a través de la Dirección de Investigación y Determinación, encabezó una sesión promover de instrucción brindada a colaboradores de la Dirección de Asuntos Internos.

La capacitación consistió en reforzar habilidades y destrezas comunicativas para permitir una mejor técnica de entrevista a fin de consolidar los argumentos en sus reportes de actividades que, eventualmente, se integrarán a las respectivas carpetas de investigación.

Para el Órgano Interno de Control, la entrevista, como técnica cualitativa de investigación, tiene el objetivo de obtener la mayor cantidad de información útil posible mediante la adecuada formulación de preguntas, lo que permitirá al personal de la dirección citada plasmar la información de manera íntegra en las respectivas actas de entrevista y actas circunstanciadas.

La titular ha promovido la constante capacitación de sus elementos, de todas las direcciones, brindándoles el conocimiento teórico y práctico que les permita ser más eficientes en sus respectivas labores. La Sindicatura Procuradora tiene un particular interés en potencializar las capacidades de sus elementos adscritos y seguir buscando áreas de oportunidades de mejora continua.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre