Pesquisa Hombre de 28 años, Juan Manuel Paleo Hernández

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero

TIJUANA, AGOSTO 12, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Manuel Paleo Hernández de 28 años de edad.

La persona reportante manifestó que, el día 12 de julio de 2021, aproximadamente a las 7:55 horas, su hijo Juan Manuel Paleo Hernández, salió de la Estancia Municipal de Infractores, y desde ese día ya no regresó a su domicilio en la colonia Ampliación Sánchez Taboada, actualmente se desconoce su paradero.

Media filiación:  ojos grandes color café, cabello lacio largo castaño, tez morena, mentón oval, peso 70 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión mediana, boca medina, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana respingada, frente mediana, orejas medianas, con barba y bigote.

Vestimenta: pantalón negro, camisa roja con cuadros blancos, tenis de diferente color.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre