Pesquisa hombre de 42 años, Marcos Daniel Delgado Castro, y tres menores de edad

TIJUANA, AGOSTO 26, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marcos Daniel Delgado Castro de 42 años de edad, y a sus tres menores hijos: Christian Daniel Delgado García, Enrique de Jesús Delgado García, y Francisco Alejandro Guerrero García.

 

La persona reportante manifestó que, en el mes de abril del año 2020, su pareja Enrique Daniel Delgado Castro, llegó a Tijuana, proveniente del estado de Guanajuato, en compañía de sus tres hijos menores de edad: Christian Daniel Delgado García, Enrique de Jesús Delgado García, y Francisco Alejandro Guerrero García. Se menciona que la reportante siempre estuvo en contacto con ellos, pero el día 21 de abril de 2021 fue la última vez que tuvo comunicación con ellos, y hasta la fecha desconoce su paradero.

Media filiación de Marcos Daniel Delgado Castro: cabello lacio canoso, tez morena clara, estatura 1.74 metros, complexión mediana, con barba y bigote.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre