Pesquisa mujer de 63 años, Mary Jane Arredondo

TIJUANA,  AGOSTO 31, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mary Jane Arredondo de 63 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 21 de agosto de 2021, aproximadamente a las 16:00 horas, la hija de la no localizada fue la última vez que tuvo contacto con su mamá Mary Jane Arredondo, cuando le dijo que estaba con unos inquilinos, y desde ese día ya no volvió a saber de ella, desconociendo su paradero.

Media filiación: ojos grandes color café, cabello ondulado al hombro color castaño oscuro, tez morena, mentón redondo, peso 90 kilogramos, estatura 1.62 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja poblada tatuada, nariz grande ancha, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: verrugas en la cara, barba partida, le faltan algunos dientes.

Tatuajes: en pierna derecha imagen de un hada.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre