Pesquisas Hombre de 46 años, Martín Rodriguez Herrera

TIJUANA, AGOSTO 2,2021.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la persona de nombre Martín Rodríguez Herrera de 46 años de edad.

Media filiación:  ojos pequeños, cabello lacio, corte militar, color negro, tez blanca, mentón redondo, estatura 1.65 metros, complexión robusta, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana ancha, frente amplia, orejas medianas, tiene bigote.

Señas particulares: Le falta el dedo meñique de la mano derecha, tiene tres cicatrices en la cabeza.

Vestimenta: pantalón de vestir color verde, playera gris, gorra azul, botas de trabajo negras.

La persona reportante manifestó que, el día 22 de julio de 2021, aproximadamente a las 09:00 horas, su concubino Martín Rodríguez Herrera, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Natura, para ir a casa de un amigo y ya no regresó, desde entonces desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre