Preparan cuarta edición de congreso sobre Reproducción Humana

TIJUANA,AGOSTO,01,2021.-Para analizar las técnicas más innovadoras sobre la Reproducción Humana, los días 9, 10 y 11 de septiembre la ciudad de Tijuana será sede la cuarta edición del Congreso “La Sublime Evolución de la Vida”.

El director del Instituto para el Estudio de la Concepción Humana de Baja California (IECH de BC), Dr. Oscar de León Martínez, informó que los trabajos reunirán en esta frontera a los exponentes más destacados en la materia a nivel internacional.

«Tendremos pláticas diversas en áreas de ginecología general, perinatal, además que vamos a tocar el tema de la pandemia y cómo nos está afectando en el área, a las pacientes embarazadas, entre otros temas», apuntó.

En este sentido, aseguró que en Tijuana se cuenta con lo más innovador en técnicas y procedimientos de fertilidad, donde el porcentaje de éxito varía según las condiciones de los pacientes, pero que oscila entre un 35% y 60%, posicionándose a nivel de cualquier clínica especializada en el mundo.

Cabe mencionar que debido a la pandemia del Covid 19, durante el 2021 «La sublime evolución de la vida», se realizo de manera virtual, registrando una copiosa participación de médicos de diferentes partes del mundo.

El Dr. Óscar León afirmó que la reproducción asistida está cobrando cada vez mayor importancia entre las parejas que tienen problemas para tener hijos, por lo que se espera una concurrida participación de especialistas de diferentes estados del país.

Agregó que las actividades se llevaran a cabo de manera presencial en las instalaciones del hotel Quartz, por lo que los interesados en participar pueden obtener mayor información en la página de internet: www.iech.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre