Realiza InnovaModa Gran Pasarela en su 9na edición

TIJUANA, AGOSTO 2, 2021.- Con el manejo de diversas temáticas y la participación de nuevos talentos en el diseño local y nacional la 9na edición de InnovaModa cerró sus actividades de dos días con una Pasarela Digital.

La directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría mencionó que existe una nueva generación de diseñadores que están haciendo trabajos dignos de ser reconocidos y es por eso que se les ofrece esta plataforma profesional para dar a conocer su talento, no solo en el diseño, sino también en modelos y la industria de la moda en general.

“Tenemos desde el 2012 realizando un concurso de selección de carácter público con un jurado calificador que selecciona los diseños participantes en la pasarela anual y que antes de llegar al evento, reciben asesoría de expertos en el tema para pulir sus trabajos”, explicó.

Detalló que los ganadores de la categoría profesional en esta edición fueron Ada Bautista en segundo lugar en la con su colección “Ella Alquimista y Constructora”, mientras que el primer lugar fue para Danitza Mayagoitia con su colección “Kintsugi”.

Asimismo, participaron en esta pasarela los ganadores de menciones honoríficas como Brandon Nava por su colección “Todos a Bordo”, además de Omar Juárez quien fue reconocido por su trabajo llamado “Alma Cósmica del Desierto”.

Por otra parte, Priscilla Flores fue la ganadora en la categoría Estudiante con su colección “Lunaire” y Rebeca Niño fue premiada en esta categoría por la calidad de su trabajo “Nala”, además de ser una revelación para el concurso a sus 16 años de edad.

“Quiero dar gracias a todo el equipo de Tijuana Innovadora y a José Galicot, además de todos los patrocinadores que se sumaron, así como les informamos que en 2022 cumpliremos 10 años y estaremos publicando en nuestras redes los detalles de este evento”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre