Realizan Autoridades Recorrido por la Ruta del Medio Maratón Internacional de Tijuana

Autoridades de las diferentes dependencias, Karla Patricia Ruiz Macfarland realizaron junto con el IMDET un recorrido por la ruta trazada del Medio Maratón

TIJUANA, AGOSTO 16, 2021.- Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, para fomentar la cultura física en la comunidad, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) realizó un recorrido por la ruta de los corredores del Medio Maratón Internacional Tijuana 2021.

Autoridades de las diferentes dependencias del Karla Patricia Ruiz Macfarland realizaron junto con el IMDET un recorrido por la ruta trazada del Medio Maratón para verificar dónde serán instalados los puntos de hidratación, de servicios médicos y los cortes de circulación.

El regreso de este tipo de actividades pedestres es algo que ya estaban esperando los atletas de Tijuana y sus alrededores, es una competencia al aire libre que cuenta con todos los protocolos autorizados por el Sector Salud y que esperamos sea una fiesta deportiva”, comentó la directora del Imdet, Maria Antonieta Gómez Gómez.

El evento se llevará a cabo el día 22 de agosto en punto de las 6:30 de la mañana, la salida y meta será el Parque Morelos. La ruta comprende los bulevares Bernardo O’higgins, Federico Benítez, Las Américas, Agua Caliente, Sánchez Taboada, avenida Paseo de los Héroes, para después regresar al Federico Benítez y culminar en el Parque Morelos.

Los puntos de hidratación serán colocados en los kilómetros 2.5, 5, 7, 10, 12, 15, 18 y 20, además de los que estarán en la salida y meta, cada uno de estos puntos contará también con servicios médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre