Retoma mesas de trabajo con la CESPT el diputado Julio César Vázquez Castillo

Atiende peticiones y quejas de colonias del Distrito 7

TIJUANA, AGOSTO 13, 2021.- Para dar seguimiento a peticiones y quejas de residentes de colonias del Distrito 7, el diputado Julio César Vázquez Castillo acudió con líderes sociales a retomar mesas de trabajo con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

El legislador local fue recibido por el director de la paraestatal, el ingeniero Eliel Alejandro Vargas Pulido, y personal técnico y administrativo de varias áreas de la CESPT.

En la reunión se abordaron problemáticas de colonias como la Pegaso, Rancho Ontiveros, Granjas Familiares, Ejido Mariano Matamoros, y otras, en las cuales había temas pendientes, y, en algunos casos, asuntos que no se habían atendido.

Entre las problemáticas expuestas destacaron escurrimientos de aguas negras, introducir servicios de agua y drenaje, «servidumbres de paso», aclarar los llamados «recibos locos» y hacer los ajustes necesarios.

El director de la CESPT, Eliel Alejandro Vargas, y su equipo, se comprometieron con el diputado Julio César Vázquez y residentes representativos de las colonias, para dar puntual solución a las peticiones y quejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre