Sindicatura Procuradora entregará finanzas y recursos óptimos

TIJUANA, AGOSTO 27, 2021 – La titular de la Sindicatura Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, a través de la Dirección Administrativa, ha redoblado esfuerzos en la administración de los recursos humanos, financieros, materiales, acervo tecnológico y en la flotilla vehicular para transparentar las respectivas acciones de entrega recepción a la gestión entrante.

 

El trabajo de la Dirección Administrativa, tuvo durante estos dos años de gestión, la consigna de maximizar tanto el capital humano, como los materiales y la perfecta coordinación de tiempos de trabajo de más de un centenar de servidores públicos. Esta dirección atendió en tiempo y forma las necesidades de talento humano requerido para las labores de todas y cada una de las direcciones internas, siempre buscando los perfiles idóneos.

La titular del Órgano Interno de Control gestionó acciones administrativas a corto, mediano y largo plazo sin que esto implicara aumento en el presupuesto con el objetivo de heredar instalaciones, equipamiento y mobiliario en óptimas condiciones.

Paralelamente, se le proporcionó el mantenimiento correctivo y preventivo al acervo tecnológico así como las actualizaciones necesarias para su funcionamiento por lo que la operatividad de la Sindicatura Procuradora queda plenamente garantizada.