Sindicatura Procuradora entregará finanzas y recursos óptimos

TIJUANA, AGOSTO 27, 2021 – La titular de la Sindicatura Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, a través de la Dirección Administrativa, ha redoblado esfuerzos en la administración de los recursos humanos, financieros, materiales, acervo tecnológico y en la flotilla vehicular para transparentar las respectivas acciones de entrega recepción a la gestión entrante.

 

El trabajo de la Dirección Administrativa, tuvo durante estos dos años de gestión, la consigna de maximizar tanto el capital humano, como los materiales y la perfecta coordinación de tiempos de trabajo de más de un centenar de servidores públicos. Esta dirección atendió en tiempo y forma las necesidades de talento humano requerido para las labores de todas y cada una de las direcciones internas, siempre buscando los perfiles idóneos.

La titular del Órgano Interno de Control gestionó acciones administrativas a corto, mediano y largo plazo sin que esto implicara aumento en el presupuesto con el objetivo de heredar instalaciones, equipamiento y mobiliario en óptimas condiciones.

Paralelamente, se le proporcionó el mantenimiento correctivo y preventivo al acervo tecnológico así como las actualizaciones necesarias para su funcionamiento por lo que la operatividad de la Sindicatura Procuradora queda plenamente garantizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre