Toma protesta Sergio Moctezuma como diputado en la XXIV Legislatura BC

Asume el cargo como diputado local por el distrito VIII junto con los 24 diputados electos.

MEXICALI, AGOSTO 1, 2021.- El maestro Sergio Moctezuma Martínez López tomó protesta como diputado en el Pleno del Congreso número 24 por el distrito VIII del municipio de Tijuana, en presencia de la Gobernadora electa Marina del Pilar Avila Olmeda, en la sala de sesiones Benito Juárez.


Bajo la premisa de dar continuidad al trabajo que se ha venido realizando en su distrito dijo que «es momento de trabajar para dar resultados a los compromisos con mi distrito, los diputados somos gestores de los ciudadanos», porque tenemos que escuchar y atender de manera eficiente las necesidades de todos los ciudadanos.

Las diputadas y diputados electos rindieron la protesta de ley e instalaron formalmente los trabajos de la XXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Baja California por el periodo constitucional 2021-2024.

Sergio Moctezuma destacó: “estoy seguro que todos los diputados que representamos esta legislatura trabajaremos como equipo por el bien común de los ciudadanos y seremos respetuosos de los derechos de los tijuanense, estoy listo para escuchar todas las voces, desarrollar con eficacia, dedicación, honestidad y disciplina”.

Cabe destacar que son más 16 propuestas legislativas que el diputado dio a conocer dentro de su campaña destacando las 8 del 8.

Además de contar con instalaciones fijas para recibir a los ciudadanos e iniciar los trabajos de cercanía por medio de un módulo móvil denominado “Diputado en tu calle”, que junto con su equipo de trabajo visitará las 106 colonias que comprenden el distrito VIII.

Este espacio, contará con apoyo de asesoría legal gratuita en materia familiar, laboral, así como para los consumidores que hayan sido víctimas de algún abuso en agravio de sus derechos como consumidores y de esta manera los escuchará y atenderá de manera personal y les resolverá.

Por último, resaltó que será congruente con lo que dijo a los ciudadanos que saludó en su distrito y quienes le brindaron su confianza; su gestión será de «Trabajo con Resultados» continuando con la consolidación del proyecto de la cuarta transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre