Ven en Rosarito oportunidad para detonar proyectos enfocados al Turismo de Salud

Grupo Corona trabaja en un desarrollo grande que contará con hotel, comercios y una clínica a la orilla del mar.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 10, 2021.- Playas de Rosarito busca ser un segundo destino importante en Baja California para captar turismo de salud, debido a que cuenta con las condiciones idóneas como el estar en la costa, ofrecer un ambiente tranquilo y ubicarse muy cerca de la línea fronteriza.

Así lo destacó Paul Corona Rodríguez, Director General de Grupo Corona, quien expuso que como corporativo ya tiene muchos años de operar en la entidad y un área de oportunidad que ha detectado es el detonar desarrollos enfocados al turismo médico.

“Tenemos un proyecto en construcción al que queremos llamar Sunio Plaza, que contará con un centro comercial, una clínica con cinco quirófanos y un piso de wellness o bienestar, así como 326 cuartos habilitados tanto para turismo familiar, como ejecutivo y médico”, detalló.

El directivo mencionó que los pacientes que llegan a Baja California para atenderse buscan seguridad y tranquilidad, pero también tener amenidades y servicios al alcance, por lo que es un nicho de mercado que han observado como inversionistas.

“Rosarito es una ciudad muy tranquila que está en la costa, muy cerca de Tijuana, que ya es un destino principal de turismo médico, entonces creemos que mientras ofrezcas algo al turismo que lo haga sentirse a gusto, podrán tener la confianza de atenderse médicamente y de disfrutar de la ciudad”, comentó.

Paul Corona refirió que la inversión en este proyecto se estima entre 40 y 80 millones de pesos, y podría quedar concluido en un periodo de dos a tres años.

“Lo que estamos haciendo es trabajar directamente con la Dirección de Turismo Médico del estado, ya que este sector se puede detonar en todo el estado, y estamos promoviendo que Rosarito sea el siguiente destino del turismo de salud”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre