Actualiza la Secretaría de Cultura de BC el reglamento de Biblioteca Pública Central Estatal

El horario de atención del recinto es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

MEXICALI, SEPTIEMBRE 9, 2021.-Con el fin de mejorar los servicios y la atención en la Biblioteca Pública Central Estatal, la Secretaría de Cultura de Baja California, actualizó el reglamento del usuario respecto a diversos trámites y requisitos.

Jonathan Guerrero, coordinador de la Biblioteca, precisó que, para tramitar credenciales, nuevas o de renovación, el público adulto deberá presentar una Identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no anterior a tres meses, correo electrónico y número telefónico del solicitante; credencial oficial vigente de un aval, en original y copia; número de teléfono y correo electrónico de un aval.

“Para otorgar la credencial se hará una revisión en nuestra base de datos para confirmar que no exista una duplicidad de usuarios o algún caso de préstamos vencidos”, explicó Guerrero.

En el caso de las credenciales para menores, se solicita una identificación oficial vigentes con fotografía del padre, madre o tutor, comprobante de domicilio no anterior a tres meses, número de teléfono y correo electrónico de un adulto responsable. En ambos casos se tomará fotografía del solicitante.

El horario de atención del recinto es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, tiempo en el que se puede realizar el trámite de credenciales, solicitud de préstamos a domicilio y devolución de libros.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre