Arranca la Secretaría de Hacienda del Estado proceso de transición

En un ambiente de cooperación y fluidez

MEXICALI, SEPTIEMBRE 7, 2021.- La Secretaría de Hacienda de Baja California dio inicio al proceso de transición la tarde de este martes luego de que los representantes de la administración de Jaime Bonilla Valdez se reunieran con los enlaces del gobierno entrante.

La reunión liderada por el secretario Adalberto González Higuera, y con la presencia del encargado del Proceso de Transición del Gobierno del Estado, Diego Partida Mercado, recibió al enlace del gobierno entrante Marco Moreno Mexía y a su equipo, donde se les relató el estado actual de la Secretaría, así como las responsabilidades y obligaciones pendientes.

En un ambiente de cooperación y fluidez, el secretario González Higuera recalcó la intención y esfuerzo por dejar sin adeudos a los Ayuntamientos, y se destacó la labor realizada por la dependencia estatal para pagar adeudos mayúsculos que eran arrastrados desde la pasada administración, dejando así menos carga al gobierno electo.

A su vez, recomendó trabajar de manera constante y organizada con todas las dependencias para evitar cuestiones que supongan una carga de contingencias; y sugirió trabajar de manera conjunta con la Oficialía Mayor para lograr una mejor operatividad.

Ambos equipos acordaron reunirse de acuerdo con el calendario enviado por el enlace del gobierno electo, y la Secretaría se comprometió a facilitar la información y solicitudes que pidan los enlaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre