Captura FGE a sujeto buscado por tentativa de homicidio

Al realizarse la investigación se encontraron elementos para solicitar orden de aprehensión en contra de Miguel 'N'

TIJUANA, SEPTIEMBRE 4, 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron el mandamiento judicial a un hombre, por el delito de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa.

Mediante seguimiento de información recabada en gabinete y campo, se logró dar cumplimiento al mandato judicial emitido por el Juez de Control, por lo cual agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), implementaron un operativo para detener al sujeto.

El hecho que se le imputa a Miguel N, sucedió el pasado 30 de octubre del 2017, en la colonia Las Cruces, donde presuntamente, acompañado de un amigo, agredió con arma de fuego a una persona del sexo masculino.

Miguel N., iba conduciendo un vehículo Honda CVR de color gris, desde ahí le habló a un conocido para que se acercara, al momento en que este llegaba, le apuntó al pecho con una pistola calibre 9 milímetros, al ver el arma la víctima se volteó, pero alcanzaron a impactare tres disparos, hiriéndolo en el antebrazo izquierdo y el pulmón derecho, posteriormente los agresores huyeron del lugar.

Al realizarse la investigación se encontraron elementos para solicitar orden de aprehensión en contra de Miguel N., quien detenido y quedó a disposición de la autoridad correspondiente para seguir con su proceso legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre