Cumple Diputado Román Cota, con segunda entrega del Programa “mochilas x Tecate”

Se entregaron paquetes de útiles escolares a niños y adolescentes de comunidades de la zona rural

TIJUANA, SEPTIEMBRE 16, 2021- Después de una intensa gira de trabajo por la capital del país el Diputado Local Román Cota Muñoz, realizó la segunda entrega de los paquetes de útiles escolares a estudiantes de familias de zona rurales.

En medio de este significativo día para los mexicanos, Cota Muñoz, resaltó que es una excelente forma de festejar la “Independencia de México”, con un acto de solidaridad y apoyo a los niños y adolescentes de las comunidades de Cerro Azul, Mi Ranchito y El Hongo, en este regreso a clases 2021.

En cada uno de los hogares que visitó, los padres de familia agradecieron que el único diputado emanado del Partido Revolucionario Institucional en la XXIV Legislatura del Congreso de Baja California, cumpliera con su palabra no sólo de regresar a las comunidades donde el pasado proceso electoral estuvo para solicitar su voto, sino en esta ocasión para hacer efectivo el apoyo para sus hijos en edad escolar como parte de una serie de acciones en apoyo a la economía de las familias de zona rurales de este municipio.

Aseguró que este tipo de acciones continuarán para beneficiar a los estudiantes que se encuentren en el proceso de Regreso a Clases 2021 en forma presencial o virtual en todo el Estado de Baja California y que así lo soliciten, ya sea por medio de sus redes sociales o en su Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en calle Juárez No. 221, Zona Centro de esta ciudad de Tecate, Baja California.

Resaltó la mañana de jueves que para él, no es un día de descanso sino un día oportuno para visitar las familias de estas comunidades rurales del municipio y hacerles la entrega de este programa que tiene como fin generar un ahorro sustantivo a los padres de familia de los niños y adolescentes, al hacer la entrega de mochilas y útiles escolares a los estudiantes acompañados por sus padres.

“Agradezco la oportunidad de que nos reciban en sus hogares este día que festejamos la Independencia de nuestro país y sobre todo para hacer la entrega de estos materiales para que ustedes pongan lo mejor al acudir a sus escuelas y continuar sus estudios en este regreso a clases”, dijo el diputado Román Cota a uno de los adolescentes beneficiados.

Cabe recordar que esta es la tercera ocasión en que se hace este tipo de apoyos a las familias tecatenses durante el inicio del ciclo escolar, en la que también están considerados los estudiantes de zona rural para los cuales en esta ocasión entregaran 100 paquetes escolares del programa “Mochilas por Tecate”.

Cota Muñoz, resaltó de igual manera el apoyo de la comunidad, empresarios, comerciantes y un grupo de personas solidarias, con la finalidad de hacerles llegar este beneficio a los niños y adolescentes estudiantes tecatenses de los niveles preescolar, primaria y secundaria, en un acto de unidad y solidaridad con la economía de las familias de esta ciudad.

Finalmente invitó a las familias que así lo requieran, para que lo soliciten de manera directa con su equipo de jóvenes y voluntarios que atienden el Módulo de Atención Ciudadana y para los que les sea posible por medio de sus redes sociales en Facebook: https://www.facebook.com/romancotamx y para mayores informes en el teléfono 665-110-26-29

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre