Fiscalía Regional logra sentenciar a dos sujetos por los delitos de violación equiparada, corrupción de menores agravada y sustracción de menores

La víctima es del Estado de Guerrero

TECATE, SEPTIEMBRE 23, 2021.- La Fiscalía Regional informa que logró que un juez penal sentenciara a un hombre y una mujer por los delitos de violación equiparada, corrupción de menores agravada y sustracción de menores.

El agente del Ministerio Público adscrito a esta fiscalía investigó y estableció la presunta participación de Míguela Nava Hernández, quien sustrajo desde el Estado de Guerrero a la víctima la cual es una menor de edad.

La ofendida fue trasladada al Rancho las Hortalizas del Valle de esta ciudad, así mismo la ahora sentenciada le facilitó a su marido de nombre Mauro Flores Bello alias “Pepe”, para que sostuviera relaciones sexuales con la menor.

Por lo anterior el Juez Penal dictó sentencia definitiva a los inculpados quedando de la siguiente manera: Mauro Flores Bello alias “Pepe” es penalmente responsable de la comisión del delito de violación equiparada, se le impone la pena de 12 años de prisión y multa de una UMA.

Asimismo, Míguela Nava Hernández es penalmente responsable de la comisión de los delitos de corrupción de menores agravada y sustracción de menores, se le impone la pena de 7 años, 7 meses de prisión, en ambos casos la reparación del daño. Se dejan a salvo los derechos de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre