Inaugura diputado Manuel Guerrero módulo en Tecolotes es el segundo que abre en el Valle de Mexicali

Todos los programas sociales municipales, estatales y federales, estarán en sus oficinas de gestión sin que tengan que trasladarse a la ciudad

MEXICALI, SEPTIEMBRE 5, 2021.- Todos los programas sociales municipales, estatales y federales, estarán en esta oficina a su disposición, dijo el diputado del distrito uno Manuel Guerrero Luna, en el evento de inauguración de su segundo Módulo de Atención Ciudadana, que tuvo lugar en esta ocasión, en el poblado Benito Juárez (Tecolotes).

“Vamos a hacer todo lo humanamente posible, para cumplir con las expectativas de la esperanza que ustedes tienen en nosotros, no les vamos a fallar, porque no le vamos a fallar a nuestro Presidente de la República, ni a ustedes, el pueblo”, enfatizó al dirigirse a los asistentes entre los que se encontraban líderes sociales.

A solicitud del presidente, se reunió el legislador con Jaime Rojo para finiquitar con el Delegado Jesús Ruiz Uribe que en cada módulo de su distrito electoral, se cuente con un promotor de todos los programas federales para que sean accesibles a la gente y no tengan que trasladarse a la ciudad.

Expuso que los trámites van desde un acta, asesoría jurídica, acceso a programas de adultos mayores, y jóvenes emprendiendo el futuro, entre otros, anunciando que se abrirá un programa de apoyos a pequeños comercios del Valle de Mexicali, que van de 30 mil, a un millón de pesos.

Por otra parte, mencionó en su mensaje dirigido a los asistentes que, a un mes de haber asumido su encargo como representante popular, ya ha gestionado y repartido en su distrito, más de 2 mil 500 despensas.

A este acto inaugural, acudieron legisladores, funcionarios y líderes sociales, en donde hicieron uso de la voz, el diputado Víctor Navarro, el diputado suplente del primer distrito, Mario Gerardo Tejeda, el Delegado de los Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal en Mexicali, Jaime Rojo Delgado y el Titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Armando Fernández Samaniego.

Estas personalidades lo acompañaron en el corte de listón de la oficina de gestión, ubicada en la Av. Morelos No. 134 del Poblado Benito Juárez (Tecolotes), contándose también con la presencia de los exdiputados Juan Meléndrez y Gregorio Carranza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre