La Secretaría del Campo inicia el proceso de transición con el gobierno entrante  

En un ambiente de cordialidad y mutuo entendimiento

MEXICALI, SEPTIEMBRE 1, 2021.- El secretario del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA) del Gobierno de Baja California, el licenciado Héctor Haros Encinas, se reunió la tarde de este miércoles con el arquitecto Juan Meléndrez Espinoza, enlace de la SCSA del gobierno entrante, para iniciar el proceso de transición de la administración de la Secretaría.

Los representantes de las administraciones entrante y saliente sentaron las bases para facilitar el proceso de entrega-recepción de información para quienes serán los responsables del gobierno entrante.

Se abordaron las actividades que deja pendientes la Secretaría, y se detallaron cifras de producción leche bovina en el estado, así como detalles sobre la situación actual de la producción de algodón, maíz y trigo.

A su vez, se trató el tema de los apoyos a los productores del Valle de Guadalupe que se vieron afectados por la pandemia, y la problemática de cartera vencida con los agricultores de Baja California.

En un ambiente de cordialidad y mutuo entendimiento, ambos representantes acordaron facilitar la información y solicitudes que pidan los enlaces del Gobierno electo, así como la entrega de carpetas de información detallada de los anexos que pide la Transición.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre