Localiza FGE sana y salva ciudadana de origen chino privada de la libertad

A través de labores de inteligencia se logró dar con el paradero de la víctima

MEXICALI, SEPTIEMBRE 1, 2021.- La Fiscalía General del Estado informó que se logró la liberación de una mujer de origen asiático de 42 años, quien la noche del pasado 25 de agosto fue privada de la libertad.

 

De acuerdo con testigos el incidente, la víctima se encontraba en un departamento del bulevar López Mateos cuando de pronto entraron al parecer 5 sujetos vestidos de negro y armados, los cuales de forma violenta la obligaron abordar un vehículo en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Con bases a las labores de Inteligencia de la Fiscalía Regional de Mexicali en colaboración con la Unidad Mixta de la Unidad de Investigaciones Especiales, lograron dar con el paradero de la mujer.

Este incidente fue resuelto en 48 horas, y la víctima fue localizada sana y salva, por lo que la comunidad China se encuentra satisfecha con el trabajo realizado por la Fiscalía; sin embargo, a petición del Consulado de ese país, no se proporcionará más información.

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación en la búsqueda de los responsables de este ilícito, con el apoyo y coordinación de la Comunidad China de Mexicali.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre