Ofrece IMSS Baja California cursos extramuros de manualidades

BAJA CALIFORNIA, SEPTIEMBRE 1, 2021.-Con el objetivo de acercar las actividades que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, a través de los Centros de Seguridad Social (CSS) a los residentes de las colonias de la periferia de Tijuana, se llevó a cabo un taller de manualidades extramuros.

 

En coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, instructoras del CSS ofrecieron un curso donde participaron alrededor de 25 personas de todas las edades, quienes además presentaron una muestra de los trabajos de bisutería que se realizan en los talleres que imparten.

Los trabajos se llevaron a cabo en el Centro Comunitario del Infonavit Latinos, donde también se brindó a los asistentes información sobre la amplia gama de cursos y actividades que se tienen a disposición del público en general.

Este tipo de actividades extramuros continuará durante septiembre, como parte de las acciones que impulsa el Instituto en la región, para el máximo aprovechamiento de sus servicios a la derechohabiencia y comunidad en general.

Los tallares se desarrollaron bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los que asisten al CSS, así como del personal que brindó las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre