Sentenciado por Robo Calificado tras investigación de FGE

El sujeto despojó a una persona de dinero en efectivo y su auto con lujo de violencia en la carretera a Tijuana-Tecate.

TECATE, SEPTIEMBRE 13, 2021/DTJ.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que tras procedimiento abreviado fue sentenciado un imputado. El sujeto cometió un robo a mano armada en la carretera Tecate-Tijuana. El juez lo encontró responsable del delito de robo calificado cometido por persona armada.

Este sujeto realizó un asalto a establecimiento comercial abierto al público, y además, robo de vehículo de motor, ejecutado con violencia.

En la audiencia, de acuerdo con la investigación realizada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Robos, de la Fiscalía Regional de Tecate, se presentaron las pruebas suficientes. En el proceso, se logró la sentencia de 7 años de prisión contra de JOSÉ LUIS GÓMEZ DÍAZ.

Además le aplicaron una multa de 28 mil pesos. El juez lo condenó a la reparación del daño, por la cantidad de 65 mil pesos.

Breve Narrativa

El 13 de noviembre del 2019, GÓMEZ DÍAZ amagó con un arma de fuego a la víctima, la cual se encontraba vendiendo comida a bordo de su vehículo Ford Escape color blanco, modelo 2001. Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 135 de la carretera Tecate-Tijuana.

En este lugar el delincuente despojó a la víctima de sus pertenencias personales, dinero en efectivo, en una suma por la cantidad de 3 mil 200 pesos. No conforme con esto también se llevó su vehículo automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre