Todo listo para la segunda Verbena Popular “Colores de México”  

El evento se realizará el próximo domingo 12 de septiembre a partir de las 10:00 am a 5:00 pm en el Centro de Gobierno Tijuana

TIJUANA, SEPTIEMBRE 10, 2021.- El Gobierno de Baja California, encabezado por el mandatario estatal, Jaime Bonilla Valdez invita a la población en general a participar el próximo domingo 12 de septiembre en la segunda edición de la Verbena popular “Colores de México”, actividad en el marco de las festividades del mes patrio.   

El evento familiar se llevará a cabo de nueva cuenta en el Centro de Gobierno Tijuana con domicilio en Carretera libre Tijuana-Tecate km 26.5, El Florido, a partir de las 10:00 am, para finalizar a las 5:00 pm.

Durante la verbena popular se contará con servicios de las diversas dependencias estatales, además de venta de alimentos, artesanías, bailables, eventos musicales, entre otras actividades.   

Es importante recordar que, durante los fines de semana del mes patrio, se llevarán a cabo estas actividades con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía solaz esparcimiento, así como la oportunidad de reafirmar la identidad nacional y los valores cívicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre