Alerta Amber en BC, Lucia Sujey Muñoz Talamantes

TIJUANA, OCTUBRE 7, 2021.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Lucia Sugey Muñoz Talamantes de 13 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Lucia Sugey Muñoz Talamantes salió el pasado 6 de octubre de su domicilio ubicado en calle San Lucas de la colonia Buenos Aires Sur de la ciudad de Tijuana, Baja California, desconociéndose desde ese momento su paradero.

La menor Lucia Sugey Muñoz Talamantes tiene el cabello corto al hombro, ojos rasgados color café, boca grande, labios gruesos, tez blanca, complexión robusta, estatura 1.58 metros, frente chica, cejas gruesas, nariz chata.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Lucia Sugey Muñoz Talamantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre