Atiende inquietudes del Comercio Organizado el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana

TIJUANA, OCTUBRE 11, 2021. El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, C.P. Jorge Macías Jiménez, encabezó la mañana de este lunes una reunión de acercamiento con el Secretario de Seguridad Pública del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, José Fernando Sánchez González.

En dicha reunión el funcionario Municipal, además de escuchar las peticiones y propuestas de colaboración del organismo y de su cuerpo directivo, presentó su Plan Estratégico de Trabajo y líneas de acción a seguir para hacer frente a tan relevante responsabilidad en conjunto con los mandos y Oficiales de la Corporación, donde entre otros ejes prioritarios están los derechos humanos y dignificación de la policía municipal, trabajando en recuperar la confianza de la ciudadanía.

Macías Jiménez expuso que Cámara de Comercio como organismo empresarial con responsabilidad social está encaminada a gestionar aquellos temas torales del sector que a la vez estén vinculados con causas de la comunidad tijuanense, en este caso en materia de seguridad, agradeciendo el trabajo que realizan los elementos de la Policía Municipal.

“La notoria apertura, diálogo y disponibilidad para atender cualquier tema que surja, nos da confianza de avanzar más ágilmente en los temas que quedaron pendientes en anteriores administraciones y desarrollar acciones que dieron resultados para incorporarlos en la nueva propuesta del secretario”, destacó el líder empresarial.

Por su parte, Sánchez González, después de escuchar las inquietudes del sector de inmediato dio respuesta a algunos temas y en otros instruyó el realizar reuniones para analizar con más detalle los aspectos planteados y atender con más puntualidad los mismos.

El Presidente de la Cámara de Comercio, se manifestó cierto de que este nuevo ciclo, en virtud de la trayectoria que en el campo de seguridad, prevención, administración de justicia que ha tenido el Secretario de Seguridad, la experiencia acumulada y la coordinación que existe con las distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre