Buscan a José Antonio Rodríguez Padilla está extraviado

TIJUANA, B.C., A 25 DE OCTUBRE DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Antonio Rodríguez Padilla de 28 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el último contacto con el no localizado José Antonio Rodríguez Padilla, fue el 16 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando habló por teléfono y dijo que estaba todo bien; sin embargo, para el 25 de septiembre de 2021 quisieron hablar nuevamente por teléfono con él, pero ya no contestó, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color negro, cabello negro, tez morena, mentón oval, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz chica ancha, frente chica, orejas chicas, con bigote y barba escasa.

Señas particulares: le falta un diente superior.

Tatuajes: en el brazo de lado izquierdo el nombre “Jordan”.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre