Invita CESPT a aprovechar el 12 y 8.5 por ciento de descuento en el pago anual de su cuenta

El beneficio estará vigente hasta el 28 de febrero y es efectivo para todos los usuarios de cuentas domésticas, comerciales e industrial 

TIJUANA, ENERO 7, 2022. – Con el objetivo de aprovechar el descuento del 12 por ciento en el pago de su recibo anual del agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) invita a todos sus usuarios a aprovechar este beneficio vigente hasta el 28 de febrero en todas las cuentas. 

 

Todos los usuarios pueden acceder a este beneficio presentándose en cualquiera de nuestros centros de atención y presentando su factura anual, la cual fue enviada a todos los usuarios durante este mes de enero junto a su recibo; también pueden disfrutar de este beneficio sin hacer filas, a través de la página de internet del organismo, www.cespt.gob.mx, donde solo será necesario registrarse para después realizar su pago. 

 Para acceder al 12 por ciento de descuento en su pago anual es necesario realizar el trámite durante el mes de enero; si paga durante el mes de febrero, el descuento será del 8 por ciento. 

 Una de las ventajas adicionales al descuento es evitar los traslados por parte de los usuarios hacia alguna de las oficinas en el resto del año, además de contribuir en el mejoramiento del equipo técnico para brindar a la población un mejor servicio en distribución del agua y saneamiento. 

 Se recuerda a la población que los Centros de Pago a los cuales puede acudir para realizar este trámite son Oficinas Centrales, Bulevar Federico Benítez 4057; El Rubí, al interior de la Delegación San Antonio de los Buenos; Zona Rio en Plaza Pavillion; Revolución, a un costado de Soriana, Zona Centro; Playas de Tijuana; Matamoros, al interior del Centro Comercial Matamoros; Villa Fontana, al interior de la Delegación La Presa; Rosarito Floresta del Mar; y Cerro de las Abejas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre