Comienza IMDET Entrega de Números para Carrera Contra Cáncer de Mama

Acuden corredores desde tempranas horas a la explanada del CREA 

TIJUANA, OCTUBRE 27, 2021.- Desde tempranas horas de este miércoles el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que lidera la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, comenzó con la entrega de números para la carrera atlética de 5 kilómetros «Corre contra el cáncer de mama».

Personal del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) atendió a la ciudadanía que se dio cita desde poco antes de las 9:00 horas en la explanada de la Unidad Deportiva CREA, donde fueron otorgados los números de participación y talones para la entrega de playeras el próximo domingo, después de la carrera.

«Me interesan este tipo de eventos porque una amiga murió recientemente a causa de la enfermedad, así que es importante promover estas carreras con causa», comentó Aracely, una de las primeras corredoras en inscribirse al evento pedestre, que tiene como objetivo promover y sensibilizar acerca de la lucha contra el cáncer de mama.

Este miércoles continuará la entrega de números hasta las 15:00 horas, el jueves 28 en horario de 09:00 a 15 horas y el viernes 29 desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, aunque debido a que la carrera estará limitada a 2 mil participantes es posible que el horario sea modificado de agotarse los registros.

La carrera «Corre contra el cáncer de mama» será celebrada este domingo 31 de octubre a las 08:00 horas, presentará un recorrido de 5 mil metros que tendrá como meta y punto de partida al estacionamiento del Museo El Trompo.

Habrá playeras conmemorativas del evento para todos los participantes que crucen la meta y serán entregadas medallas a los primeros 500 en terminar el recorrido de 5 kilómetros. No podrán participar personas con carriolas ni con mascotas. Tampoco podrán correr menores de edad.


Tijuana para todos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre