Continúa la campaña de canje de armas en Baja California

En todos los municipios de la entidad

TIJUANA, OCTUBRE 20, 2021.- La Fiscalía General del Estado de Baja California a través de la Dirección de Prevención Ciudadana del Delito y de la Violencia en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional informan a la comunidad en Baja California que, continúa la campaña de canje de armas de fuego 2021 en todos los municipios de la entidad.

Por ello, quienes estén interesados en canjear sus armas de fuego o cualquier tipo de artefacto por vales de despensa, podrán acudir a los diferentes puntos de las regiones y zonas militares en cada municipio, así lo informó Jesús Alfredo Pérez titular de la Dirección de Prevención del Delito y la Violencia de la FGE.

Explicó que hasta este momento el total de armas de fuego canjeadas en los módulos instalados por la SEDENA en las zonas militares han sido diez armas de fuego cortas, diez armas largas, cinco cargadores, ciento ochenta y dos cartuchos útiles en desuso, equivalente todo en cuarenta y siete mil quinientos pesos.

Dijo que la campaña solo estaba focalizada en el municipio de Tijuana, sin embargo, se extendió al resto de los municipios donde ha predominado con mayor respuesta el municipio de Mexicali.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre