El Presidente de México cumplió con Baja California: Gobernador Jaime Bonilla Valdez 

El jefe del ejecutivo federal dio su respaldo y apoyo a los pescadores en la autorización de permisos para la pesca

TIJUANA, OCTUBRE 18, 2021.- En el marco de la reciente visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Baja California, el gobernador Jaime Bonilla Valdez reafirmó el compromiso de hacer Jornadas por la Paz, hasta el último día de su administración estatal, que concluye el 31 de octubre del presente.

El mandatario estatal, compartió que el Presidente López Obrador se fue “encantado, iba contento” con el recibimiento de los bajacalifornianos durante los tres días que visitó los municipios del Estado y reiteró su frase: “Viene contento y se va feliz”.

Durante la gira presidencial, el gobernador Jaime Bonilla, tuvo oportunidad de informarle al mandatario de la nación sobre el propósito de las “Jornadas por la Paz”, estrategia que surgió en este gobierno estatal para restaurar el tejido social y apegarse al esquema de trabajo del propio Presidente AMLO, de “más territorio y menos escritorio”.

Sin abundar en detalles, el gobernador Jaime Bonilla, dijo que el jefe del ejecutivo federal dio su respaldo y apoyo a los pescadores, en razón que, hace días, el gobernador Bonilla Valdez, hiciera un llamado a la federación para atender las demandas de este sector y no favorecer a las grandes empresas con el otorgamiento de permisos para la pesca.

Sobre las “buenas noticias” que trajo para la entidad, el mandatario estatal, aplaudió el anuncio de la inyección de recursos federales (Fideicomiso de Aduanas) a la obra del viaducto elevado o “segundo piso” en Tijuana, que no tendrá un solo costo para la ciudadanía.

Por otro lado, el gobernador Bonilla Valdez, reconoció el cumplimiento del compromiso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de llevar a cabo el acuerdo para la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre