Entregan apoyos a custodios penitenciarios a custodios de Baja California 

Se trata de 13 custodios a los que se les apoyó económicamente

MEXICALI, OCTUBRE 27, 2021.- A nombre del Gobierno de Baja California, el Comisionado Estatal del Sistema Penitenciario, Jesús Demian Núñez Camacho encabezó la entrega de apoyos a custodios del Sistema Penitenciario de Baja California, en reunión celebrada la Sala Gobernadores en el Edificio del Poder Ejecutivo en Mexicali.

Acompañado de la Directora de Estudios, proyectos Legislativos y Normatividad Administrativa Rosa María Solís, hizo la entrega de estos beneficios a los custodios, y los conminó a seguir haciendo su trabajo de la mejor manera.

“Nos da mucho gusto estar aquí, apoyándolos, porque este fue un tema al que el Gobernador Jaime Bonilla y el Secretario General de Gobierno Dr. Amador Rodríguez Lozano le dio la importancia que no se le había dado en administraciones anteriores; tengan por seguro que los seguiremos apoyando”, dijo Núñez Camacho

Los elementos de la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria beneficiados bajo este esquema de apoyo humanitario presentaban padecimientos crónico degenerativos y edad avanzada.

Estuvieron presentes también el presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones Policiacas, Alejandro Monreal Noriega y el presidente de la Asociación de Oficiales Penitenciarios de Orden y Paz de Centros de Reinserción, Cuauhtémoc Pérez Regalado.