FGE reconoce trabajo de Colectivos de Búsqueda para desaparecidos

El Fiscal General del Estado Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernandez ha instruido brindar todo el apoyo necesario para trabajar de manera conjunta y sumar acciones

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 4 DE OCTUBRE DE 2021.- La Fiscalía General del Estado apoya la realización de un mural, mediante el cual se reconoce el trabajo de los colectivos en la búsqueda de personas extraviadas, ausentes o no localizadas.

Jésus Alfredo Pérez Director de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia de la Fiscalía General del Estado informó que con la participación de representantes de algunos colectivos, se instaló un mural emblemático que reconoce el trabajo de los grupos, pero además sensibiliza al resto de la sociedad sobre la importancia de brindar solidaridad a quienes por alguna razón no localizan a sus familiares.

“Se trata de una campaña de sensibilización que inicia en Tijuana con el apoyo de los mismos integrantes de los colectivos, quienes pintan el mural bajo el puente del bulevar Cuauhtémoc Sur y Salvador Rosas Magallón, con el apoyo de personal de la Dirección de Prevención de la FGEBC, además de ofrecer una serie de recomendaciones y diversas acciones preventivas a través de redes sociales e Internet”.

El Fiscal General del Estado Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernandez ha instruido brindar todo el apoyo necesario para trabajar de manera conjunta y sumar acciones que permitan sensibilizar sobre el tema, pero sobre todo la solidaridad con los familiares de quienes han extraviado, perdido o no localizado a un ser querido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre