Fiscalía Estatal captura a sujeto buscado en Estados Unidos

Identificado como Elías Damián “N”, de 20 años

TIJUANA, OCTUBRE 25, 2021.- Un hombre que contaba con orden de arresto por violencia sexual a menor de edad en Estados Unidos, fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La oficina de enlace de la policía de US Marshall, indicó que el entonces prófugo de la justicia estaba identificado como Elías Damián “N”, de 20 años, originario de Carolina del Norte en Estados Unidos.

Durante el intercambio de información se estableció que, tras violar su libertad condicional por el delito de violencia sexual a menor de edad, el sujeto había huido hacia México para evadir la acción de la justicia, y posiblemente pudiera encontrarse en Tijuana.

Derivado de labores de investigación y campo, fue ubicado el individuo cuando caminaba sobre la vía pública, ahí fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Una vez concluidos con los trámites correspondientes en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), el hombre fue entregado a las autoridades estadounidenses a Elías Damián N.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre