Guardia Estatal aseguró a dos personas dedicadas presuntamente al robo de vehículo en Tijuana 

Elementos de la GESI impartieron una plática presencial sobre el tema de “Extorsión”, en beneficio de integrantes de la Iglesia Apostólica de la Fe

TIJUANA, OCTUBRE 25, 2021.-La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplimentó órdenes de aprehensión a Silvia “N” y Gadiel “N”, por el delito de robo de vehículo y robo con violencia, así lo informó el secretario técnico de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce.

Precisó que los hoy detenidos presuntamente forman parte de una célula delictiva dedicada al robo de vehículo con violencia.

Ramos Arce, mencionó que en las acciones contra el narcomenudeo, la Guardia Estatal, cumplimentó en Tijuana una orden de cateo, asegurando a Joanh “N”, en posesión de 65 gramos de marihuana; en tanto, en acciones para inhibir los delitos contra grupos vulnerables, en Tecate, la GESI cumplimentó orden de aprehensión a Raquel “N” por el delito de violencia familiar.

Indicó que en la ciudad de Ensenada, elementos de la GESI impartieron una plática presencial sobre el tema de “Extorsión”, en beneficio de integrantes de la Iglesia Apostólica de la Fe.

Programa el Gobierno de BC  Jornadas por la Paz, para el cierre de la Administración Estatal

En el marco del cierre de esta administración estatal, el Gobierno de Baja California, realizará Jornadas por la Paz, los días viernes, sábado y domingo del próximo fin de semana, en los municipios de Ensenada, Mexicali y Tijuana.

Así lo adelantó el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien solicitó al secretario técnico de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos, informar a detalle este martes 26 de octubre, sobre la programación de las jornadas y las ubicaciones de las mismas.

Finalmente, Francisco Ramos, agregó que continúa el Programa de Apoyo Alimentario “Prevención en Marcha” en su segunda etapa; van más de 495 mil despensas entregadas a la población de Baja California, el esquema está en su semana 69.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre