Inaugura diputada Rocío Adame Muñoz su Primer Módulo de Atención Ciudadana 

Dijo se brindarán apoyos diversos, orientación y gestión de programas de bienestar social a la comunidad ensenadense

ENSENADA, OCTUBRE 27, 2021.- Con el objetivo de atender, gestionar y asesorar las diferentes peticiones de los ciudadanos del municipio de Ensenada, la diputada María del Rocío Adame Muñoz, inauguró su primer módulo de atención ciudadana en este municipio.

Adame Muñoz, dijo que el compromiso que asumió como legisladora es estar cerca de la gente, en aras de acercar a sus comunidades los servicios de primera necesidad, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y brindar mejores oportunidades para sus familias.

Asimismo, reiteró que este es el primero de los módulos que serán aperturados en el estado, donde el propósito es brindar apoyos médicos, escolares, de primera necesidad, entre otros, así como orientación legal y gestión de programas de bienestar social, principalmente.

Mencionó que desde el Congreso del Estado se trabaja todos los días en la elaboración de propuestas y alternativas de carácter social que atiendan las necesidades de los sectores más vulnerables de la población bajacaliforniana, Destacó que la reactivación económica y productiva de la Entidad es primordial, por ello más que nunca se busca apoyar a los micro empresarios, a los adultos mayores y a todas y todos aquellos que por la situación de la pandemia desafortunadamente han perdido su fuente de ingresos.

Explicó que el ámbito escolar es otro de los sectores que se han visto desfavorecidos, por lo cual se buscará gestionar apoyos que permitan continuar con los estudios de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, pues son el presente y futuro de Baja California.

Anunció que en los próximos días estará inaugurando otro módulo de atención ciudadana, en el municipio de Playas de Rosarito.

“Como diputada tengo el compromiso de legislar, fiscalizar y gestionar ante las diferentes instancias de gobierno los recursos necesarios para ustedes los ciudadanos de este bello estado, quienes me dieron su confianza y apoyo” expresó Adame Muñoz.

Durante el evento de apertura estuvieron acompañando a la legisladora Rocío Adame, su compañera de bancada Dunnia Montserrat Murillo López, así como la titular del Instituto de la Mujer de Baja California, Karla Pedrín Rembao, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre