La Fiscalía General del Estado logra dos vinculaciónes a proceso por lesiones, violencia familiar, y pederastia agravada

se logró que el Juez de Control sujetara proceso penal a Ángel Eladio 'N' y Omar 'N'

TIJUANA, OCTUBRE 14, 2021.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso para dos imputados por los delitos de pederastia agravada, lesiones y violencia familiar, en casos diversos.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género informó que, gracias a las pruebas presentadas en la audiencia de vinculación por el Ministerio Público, se logró que el Juez de Control sujetara proceso penal a Ángel Eladio N., por el delito de pederastia agravada, y se estipulara un plazo de tres meses para la realización de la investigación complementaria.

En otra audiencia se vinculó a proceso al imputado Omar N., por los delitos de lesiones y violencia familiar equiparada, en hechos ocurridos el 1 de enero de 2019.

En la audiencia de vinculación, además se ofreció al Ministerio Público un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre