Más de 4 mil egresados de la generación 2018-2021 de CECyTE BC recibieron sus títulos profesionales 

Los egresados de todos los planteles tomaron protesta como técnicos profesionistas en sus especialidades

TIJUANA, OCTUBRE 18, 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), celebró la toma de protesta así como la entrega de títulos profesionales a más de 4 mil egresados de la Generación 2018-2021, con el fin de formalizar tanto la trayectoria académica como profesional del cuerpo estudiantil.

En ese sentido, el Subdirector de Zona Costa del CECyTE BC, Gilberto Ledón Ballesteros, felicitó a los jóvenes que tomaron protesta como técnico-profesionistas y los animó a seguir preparándose profesional y académicamente, dependiendo de sus planes de vida, pero sobre todo, a nunca desistir de lo que quieran hacer.

Detalló que, durante el mes de octubre, se estarán llevando a cabo dichas ceremonias en los distintos planteles y grupos de todo el Estado, desde Mexicali y su Valle, hasta Tijuana, Ensenada, Tecate, Rosarito y San Quintín.

Además, Ledón Ballesteros, señaló que el documento que se les entregó a los linces egresados cuenta con validez oficial a nivel nacional ante cualquier institución o empresa en donde se desempeñen, lo que representa mayores oportunidades en el ámbito laboral, ya que cuentan con el respaldo académico.

En total, son 4 mil 143 linces de la Generación 2018-2021, quienes recibieron su título, mismos que egresaron de las carreras técnico-profesionales de Electrónica, Laboratorista Químico, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Música, Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial, Producción Industrial de Alimentos, Programación y Servicios de Hotelería.

En el caso de los egresados de esta generación o anteriores que aún no cuenten con su Título, pueden ponerse en contacto con su respectivo plantel, para revisar su estatus y dar seguimiento a su proceso.

Durante los eventos, se contó con la presencia del Subdirector de Zona Costa del CECyTE BC, Ledón Ballesteros; y del Director de Servicios Educativos, Tadeo Hernández Perales, así como una representación simbólica de los egresados, en atención al protocolo sanitario vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre