Más de 4 mil egresados de la generación 2018-2021 de CECyTE BC recibieron sus títulos profesionales 

Los egresados de todos los planteles tomaron protesta como técnicos profesionistas en sus especialidades

TIJUANA, OCTUBRE 18, 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), celebró la toma de protesta así como la entrega de títulos profesionales a más de 4 mil egresados de la Generación 2018-2021, con el fin de formalizar tanto la trayectoria académica como profesional del cuerpo estudiantil.

En ese sentido, el Subdirector de Zona Costa del CECyTE BC, Gilberto Ledón Ballesteros, felicitó a los jóvenes que tomaron protesta como técnico-profesionistas y los animó a seguir preparándose profesional y académicamente, dependiendo de sus planes de vida, pero sobre todo, a nunca desistir de lo que quieran hacer.

Detalló que, durante el mes de octubre, se estarán llevando a cabo dichas ceremonias en los distintos planteles y grupos de todo el Estado, desde Mexicali y su Valle, hasta Tijuana, Ensenada, Tecate, Rosarito y San Quintín.

Además, Ledón Ballesteros, señaló que el documento que se les entregó a los linces egresados cuenta con validez oficial a nivel nacional ante cualquier institución o empresa en donde se desempeñen, lo que representa mayores oportunidades en el ámbito laboral, ya que cuentan con el respaldo académico.

En total, son 4 mil 143 linces de la Generación 2018-2021, quienes recibieron su título, mismos que egresaron de las carreras técnico-profesionales de Electrónica, Laboratorista Químico, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Música, Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial, Producción Industrial de Alimentos, Programación y Servicios de Hotelería.

En el caso de los egresados de esta generación o anteriores que aún no cuenten con su Título, pueden ponerse en contacto con su respectivo plantel, para revisar su estatus y dar seguimiento a su proceso.

Durante los eventos, se contó con la presencia del Subdirector de Zona Costa del CECyTE BC, Ledón Ballesteros; y del Director de Servicios Educativos, Tadeo Hernández Perales, así como una representación simbólica de los egresados, en atención al protocolo sanitario vigente.