Montserrat Caballero supervisa avances en obra de Santa Fe

Obra estará lista para el 20 de Diciembre de este 2021.

Tijuana, Baja California, a 27 de octubre de 2021; La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, realizó este miércoles un recorrido para supervisar la obra que se efectúa sobre el bulevar El Rosario del fraccionamiento Santa Fe, indicó que el compromiso es que dichos trabajos queden concluidos el 20 de diciembre.

“Hemos tenido muchas quejas de los residentes de Santa Fe, por los inconvenientes que ha ocasionado el cierre parcial de la vialidad por la realización de estas obras; los contratistas se han comprometido a seguir transformando Tijuana. Hoy el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Miguel Ángel Bujanda, y una servidora, nos comprometemos a que dicha obra quede concluida el 20 de diciembre, considerando que se aproxima la temporada de lluvias”.

Caballero Ramírez, quien estuvo acompañada durante el recorrido por el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Miguel Ángel Bujanda, se comprometió a realizar el pago a los trabajadores de las dos empresas que trabajan en dicha obra, en tiempo y forma.

Por su parte, Bujanda Ruiz informó que con la obra que consta de la reconstrucción con concreto hidráulico del bulevar El Rosario, resultarán beneficiadas aproximadamente 35 mil personas que residen en la zona.

Agustín Barrón Camacho, ingeniero de la obra, comentó que los avances de los trabajos en la zona son del 65 por ciento; además de agradecer la visita de la alcaldesa, ya que fue de gran importancia debido al compromiso hecho con los trabajadores de la empresas contratadas para ejecutar la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre