Montserrat Caballero toma protesta a Directores de IMAC e IMJUV

TIJUANA, OCTUBRE 7,  2021.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez tomó protesta a los directores del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Mario Hernández Lamia, así como al titular del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), Juan Carlos Rosas Landeros.

Ambos directores, votados por unanimidad y presidirán las paramunicipales para el periodo de gobierno 2021-2024, con la consigna de cumplir de manera cabal la política social de la primera edil.

Los titulares de las dos dependencias fueron votados durante la instalación de la Junta de Gobierno para celebrar la primera sesión extraordinaria, ante la presencia del Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez; del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes y del Tesorero Municipal, Raymundo Vega Andrade.

Acompañaron a la Alcaldesa, los regidores que integran la Comisión de Bienestar Social que preside Juan Carlos Hank Krauss; la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología, Miriam Patricia Echeverría Gastélum; la regidora presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Sandra Betsaida Magaña Ríos y consejeros ciudadanos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre