Pesquisa de hombre de 19 años, Milton Sánchez Rodríguez 

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero

TIJUANA, OCTUBRE 30, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Milton Sánchez Rodríguez de 19 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el día 22 de octubre de 2021, aproximadamente a las 6:00 horas, su hijo Milton Sánchez Rodríguez salió de su domicilio en el fraccionamiento Lomas de la Misión, abordo de su vehículo Ford Focus, modelo 2010, color rojo, rumbo a su trabajo en Estados Unidos, desconociendo si cruzó o no, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café oscuro, cabello lacio corto negro, tez morena clara, peso 65 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas, barba regular, bigote regular.

Tatuajes: en el brazo derecho la imagen de una virgen, y las frases “Mi madre mí vida” y “Mi pare mi ángel”.

Accesorios: aretes, vehículo Ford Focus, color rojo, modelo 2010, con placas de Estados Unidos.

Vestimenta: pantalón negro, camisa de cuadros, tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre