Pesquisa de Hombre de 27 años, Armando Quiroz Chávez

Reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

TIJUANA, OCTUBRE 18, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Armando Quiroz Chávez de 27 años de edad.

Se indica en el reporte que el 7 de octubre de 2021, aproximadamente a las 19:00 horas, el no localizado salió de su domicilio en la colonia El Pípila, y desde entonces no ha regresado, desconociéndose su paradero.

*Media filiación*: ojos grandes color café claro, cabello lacio al hombro negro, tez blanca, mentón alargado, peso 65 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz recta, frente mediana, orejas medianas.

*Señas particulares*: lunar arriba del labio de lado izquierdo.

*Tatuajes*: en la pierna derecha la imagen de un ojo, en el brazo izquierdo la imagen de una rosa.

*Accesorios*: pulsera de colores verde, rojo y negro.

*Vestimenta*: pants azul con rayas blancas, camisa gris con verde, tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre